El viernes salí con unas amigas a uno de esos lugares con música en vivo que ahora abundan en el centro y no saben la grata experiencia que me llevé al entrar. En realidad no iba muy animada (no sé si era a raíz de la reciente gripe por la que pasé) pero llegué casi puntualmente a la cita. Entré, me hicieron la revisión de costumbre de entrada a un antrillo y creo que fui la más feliz del mundo cuando me pidieron mi identificación para demostrar mi mayoría de edad. Le sonreí ampliamente a la de la entrada y mientras buscaba alegremente en mi bolsa mi credencial de elector sólo atiné a decirle, "Gracias. Qué linda! Yo creo que de verdad vio mi felicidad porque me dijo "No te preocupes, Ya pásale así" Pero ya haberla pedido fue suficiente para hacerme el día.
El sábado iba saliendo de hacer ejercicio cuando me doy cuenta que estaba cayendo una lluvia torrencial y yo que apenas me recuperaba de la gripe no quería mojarme. Pero supongo ya era un Karma por pagar porque no traía paraguas, ni dinero para un taxi y cuando intenté hablar a mi casa para que fueran por mí, se me acabó el crédito en mi celular, así que llegué hecha una sopa y la gripe se quedó conmigo unos días más.
Para el domingo, la casa parecía hospital. Mi mamá y yo con gripe y mi hermana con una contractura muscular que la dejó postrada en la cama todo el fin de semana. Mi papá era el único que rondaba por la casa.
Yo en cuanto desperté bajé a comer algo ligero y decidí preparar el último huevo que quedaba en el refri. Puse a calentar agua, metí el huevo y me subí a acostar otro ratito mientras hervía el agua el tiempo reglamentario.
Horas después mi papá me grita, con toda mi calma dominguera me levanto y voy a ver el cochinero de la cocina a causa de que el agua que puse a hervir se evaporó, el huevo se calentó tanto que explotó y pequeñas partes de él quedaron decorando gran parte de la cocina...
Nota: no vuelvo a dejar nada en la lumbre sin supervisión.
6 comentarios:
A mi siempre me ha chocado que me digan "señora" y aunque ahora ya lo soy, de todos modos me sigue chocando. Lo odioooo!!! El caso es que cuando me dicen "señorita" me pongo toda felicilla!!!
Saludos!!!
Jajaja es que se siente bonito!!! Un gran saludo Bery!
Jejeje a mi me gusta ir a una gasolinera donde cuando tengo que pagar me dicen: Listo Jovenazo. jajajaja se siente chido, cuando me dicen Joven, aunque ya tenga 30 recien cumpliditos =)
Con lo del huevo, pues que lastima, recientemente vi un Documental llamado "Una pelicula de huevos" donde narran las peripecias y desventuras de unos huevitos para evitar ser cocinados, debio el huevito de haberla pasado mal r.i.p.
Saludos!
Jajaja, entonces si acabas de ver la película te hará sentido la frase..."qué fuerte" Saludos Diesel
Jajajaja claro que si:
Que fueeeeerte cana, si cierto, todos nos llamamos Confi! que fueeeeerte!! jajajaja =P
P.D. No es pelicula, es un documental de....mm....este.....History Channel =S
no mientas Diesel! jajaja Saludos
Publicar un comentario