Ayer por casualidades del destino, me encontré a un amigo con otros conocidos en un café. Me quedé un rato allí y recordé mi pasado geek, pero no porque yo lo fuera sino que durante un tiempo tuve una continua interacción principalmente con hombres aficionados a la cultura japonesa, los juegos de rol, los videojuegos y el uso desmedido de internet.
Fue curioso acordarme que no saben tratar a las mujeres y entonces prefieren ignorarlas o tratarlas como un hombre más. Como yo no estaba en mi mejor momento, decidí permanecer como una simple observadora de sus pláticas.
Fue una experiencia rara ver cómo es su concepción del mundo, la capacidad que tienen para fantasear y las extrañas relaciones que desarrollan entre si.
Llegué a la conclusión de que son interesantes, pero sólo como sujetos para su estudio.
6 comentarios:
lo peor de todo es que se creen la gran mamada... critican a todo mundo y hay de ti si no sabes alguno de sus "terminos" cientificos que usan, te tildan de tonto
Pues depende, lo que si es que son clanes con una organización social distinta, que igual tiene jerarquías bien establecidas. Saludos Miguel.
sorry, que es lo que hay en tu pueblo tambien?
ahh y de que pueblo eres?
saludos di
mija en torreon no es comun ni que llueva jaja
mucho menos que caiga granizo... hubieras visto el quebradero de vidrios y arboles por todos lados... sin mencionar las inundaciones
200% de acuerdo. Tienen su lado interesante, peeeeeero...ps nomás no.
jaja son divertidos como amigos pero nada más allá de eso. Bienvenida Fátima
Publicar un comentario