domingo, mayo 25, 2008

Patanes sueltos

Estoy muy molesta pues parece que los abusos de confianza están a la órden del día.
Primero el viernes mi hermana me contó que en su oficina hubo un gran lío porque debido a un problema de comunicación interna, le pagaron 100 pesos de más al repartidor de comida que les llevó el lunch y después cuando se dieron cuenta y reclamaron al restaurante no le quisieron devolver el dinero extra.
Otro caso fue que mi cuñado fue a comprar algo a la tienda y pagó con una moneda de 10 pesos y le devolvieron cambio como si hubiera pagado con una de 5 y al reclamar tampoco le regresaron el dinero correspondiente.
Pero el tercer caso y el que más me molestó por el simple hecho de presenciarlo fue un robo.
El sábado fui a la fiesta que organizó una prima en su casa por su cumpleaños 17. Obviamente el lugar estaba lleno de sus amigos de la secundaria y la prepa, además de algunos de sus primos. Como en toda fiesta, un baño nunca es suficiente; así que hubo un momento es que algunos invitados empezaron a subir al baño que está cerca de las recámaras. Más tarde, se dieron cuenta que un invitado del invitado había entrado a robarse el joyero de mi tía. Obviamente eso echó el ánimo de la fiesta abajo.
En definitiva, hay acciones que aún no entiendo.

3 comentarios:

Miguel dijo...

eso es lo que en la laguna le decimos "una mamada"

que inche abuso de confianza, la verdad he ido a muchisimas reuniones en casa pero en ninguna habia pasado algo asi... pobre de tu prima y tia, no les quedaran ganas de volver a festejar

Di. dijo...

Estuvo bastante triste el asunto; y tienes razón, dudo que quieran volver a hacer fiesta en su casa. Saludos Miguel

Miguel dijo...

me da gusto que nunca lo hayas visto y espero que nunca tengamos que verlo en mexico... con la cultura que tenemos... ya me imagino que pasa si lo llegan a pasar aca :(