domingo, octubre 12, 2008

Closer

¿Te ha pasado que una misma película te causa diferentes efectos cada vez que la ves?
A mí me pasó con "Closer" esta película que protagonizan Julia Roberts, Jude Law, Clive Owen y Natalie Portman.
La primera vez que la ví, las circunstancias personales que estaba viviendo me llevaron a salir profundamente enojada del cine. Lo curioso es que también cada vez que escuchaba el tema de la película (Blower´s daughter) me volvía a alterar y a revivir ese sentimiento de profundo pero inexplicable enojo.
Hace unos minutos terminé de verla de nuevo pues me la encontré por casualidad en la tele, y el efecto en mí fue completamente distinto. En esta ocasión me hizo sentir algo más cercano a la tristeza. Me parece tan extraño. Eso sólo me indica que la percepción de las cosas depende del contexto.

5 comentarios:

Adriana dijo...

Hola Di, la verdad que entiendo totalmente a lo que te refieres, a mi tambien me ha pasado con libros y canciones, sobretodo con libros...
Los lees un dia y te llega un mensaje, los lees otro dia y te identificas totalmente con lo que dicen...
veces es una buena sensacion, otra mala, pero como que te hacen ver que has cambiado como persona, o al menos tu situacion.
Saludos.

Di. dijo...

Si claro! Un gran saludo Adriana!

Perrito dijo...

hola, ví tu comentario en la cosa esta que escribí de PEdro Meyer y vine a husmear... curiosamente me pasó algo parecido con la misma película, la primera vez que la ví no la pude terminar de ver, después ya la ví y fué muy diferente, también antes me recogía todo el cabello para atrás y ahora tengo copete.

Saludos!

Miguel dijo...

cerraste con broche de oro con tu comentario...

es la "meraneta"

Di. dijo...

Jajaja Saludos Miguel!