martes, julio 14, 2009

Departamento de cobranza

He relatado en algunas ocasiones que a mi casa llaman para preguntar por los antiguos inquilinos que le deben a todos y cada uno de los bancos, pero creo que después de casi 6 años de no encontrarlos ya debieron de haber entendido que les decimos la verdad y no los van a encontrar alli.
También comentaba en algún post anterior que recientemente empezaron a llamar para localizar a un señor que no tenemos ni idea de quién es, cuyo domicilio ni siquiera coincide en la delegación y que además cada vez llaman más temprano (6 am) y más noche (11 pm) y no nos dejan en paz ni los fines de semana.
Hace rato recibí por correo este video donde ponen en evidencia el mal trato que reciben los deudores de bancomer-walmart. Y me consta. Conozco el caso de alguien que debía a estas "instituciones" y le llamaban a su esposa y secretaria para amenazarlas, además de exigirles a ellas el pago de la deuda. Son unos groseros. Ahí la muestra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi novio hace unos meses le robaron, porque a lo que hicieron no se le puede llamar de otra forma, todo su saldo de la targeta de nomina.

Esto fue porque los tarados de cobranza de Bancomer-Walmart vieron que tenia el mismo RFC que alguen que les debia y se cobraron de la cuenta de mi novio.

Despues de llamadas y llamadas, tuvo que hacer una denuncia formal en la CONDUSEF y apenas asi le regresaron su dinero.

Esa es la prueba clara de que son unos tarados, inutiles y ademas ladrones. Porque eso que hicieron fue robo.

Di. dijo...

Se cobraron a lo cochino y lo peor, con alguien inocente. Lo bueno es que repararon su error.