miércoles, febrero 17, 2010

Por bromista

Casi siempre que voy a trabajar dejo mi coche en el mismo estacionamiento. Ya los que estacionan los coches me conocen y a veces hasta platicamos de cosas triviales.
Hoy yo creo que desayuné payaso pues andaba de bromista y cuando el del estacionamiento me preguntó que si dejaba algo de valor dentro del coche le respondí "Sí, mi sandwich" y solté una sonora carcajada, pero me reí mucho más cuando me entregó el recibo de mi coche y venía apuntado -1 sandwich- entre los objetos de valor. He aquí la evidencia.
Ticket

3 comentarios:

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

No no, es que un "chanwis" es un"chanwis", y mas con hambre, y si trae doble jamon ufas, es valiosisimo. jajaja Saluditos.

Di. dijo...

Siii era con doble jamón y aguacate. Era en verdad un tesoro! Un gran abrazo Caballero!

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

Lovely :)