martes, febrero 07, 2006

Fiesta de actualización

Tenía mucho sin ver a mis amigos de la universidad y aprovechando como pretexto que era cumpleaños de una de ellas se hizo una reunion en su casa. Ella estaba muy contenta porque por fin estaban reunidos en un mismo sitio personas de todas las épocas de su vida. Esa felicidad no podía esconderla.
El punto es que (ya entrados en el tema principal de este post) me puse a platicar con una amiga que hacía más de 6 meses que no veía. Obviamente en todo ese tiempo nos dio tiempo de juntar una gran cantidad de chismes para contar, pero el que más me sorprendió tenía que ver con ambas y nosotras ni por enteradas.
Resulta que un fulanito amigo mutuo, hace dos semanas me sorprendió bastante al mandarme mensajes con propuestas indecorosas (mientras yo estaba enmedio de una comida familiar) en los cuales me decía que desde hace mucho sentía deseos por mí. Yo lo más amablemente posible le dije que pues a mí nada más no me levantaba pasión alguna y guardé mis comentarios acerca de este penoso incidente.
Ya en medio del chisme con mi amiga me dice "quien crees que me mandó unos mensajes haciéndome propuestas pasionales!?" Inmediatamente me lo imaginé y trate de ocultar mi asombro, pero no pude y le conté lo que me había dicho el fulanito en cuestión.
Pues resulta que a las dos nos había dicho prácticamente lo mismo, el mismo día, y haciendo cuentas le mandó los mensajes a ella poco después de que yo me negué.
Ja! con esos amigos, para que quiere uno acosadores desconocidos!!!

8 comentarios:

RAYDIGON dijo...

jajaja

Que fijadas, el sujeto andaba inquieto ese diam y por las dos...

jajaja

¿Todo aquel que las halaga es acosador?

Besitos DI

jajaja

Di. dijo...

Jajaja pues que casualidad! Nah! simplemente no quería pasar solo la noche y pensó que alguna de nosotras cederíamos...pues se equivocó!
Y no todos los halagadores pasan al terreno del acoso, pero la línea es fina. Y para mí, una vez que la pasaron no hay vuelta atrás.

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Ya dije

Di. dijo...

y sabes lo que pienso al respecto. Besos Manuel

ALDERGUT dijo...

1. Mala onda del chavo que quiso hacerles esa jugada..
2. Qué chevere que ustedes se dieron a respetar...
3. Deberían de reactivar esa amistad, por lo menos agarrar como pretexto ese incidente para verse más seguido, no crees?
4. Por lo menos en esta ocasión, los chismes sirvieron para algo...

Salu2

Di. dijo...

Si, definitivamente creo que tenía muy abandonadas esas amistades. Y los chismes sirven! por lo menos para entretener. Saludos Aldergut

RAYDIGON dijo...

DI

¿Cuando se pasa la linea, cual es la vuelta atras?...

Besines.

Di. dijo...

Como decía, no hay vuelta atrás. Besos Ray

Jajaja más bien no contaba con el factor "comunicación femenina" Besitos Jimena