lunes, noviembre 09, 2009

Repaso

Hace unos momentos estaba de ociosa leyendo blogs y me encontré con un post que hablaba de una manera bastante nostálgica acerca de cómo su vida fue dando vueltas de tal forma hasta dejarlo en el lugar donde se encuentra hoy. Esto me hizo recordar mi propio camino hasta donde en este momento estoy.
He de reconocer que muchas decisiones no han sido fáciles, como haber tenido en mis manos la decisión de cambiar (tal vez permanentemente) de país de residencia, de cambiar de escuela y o carrera durante la tortuosa huelga de la UNAM, de cortar los lazos con "amigos" que me acompañaron durante muchos años. Pero otras tantas decisiones más bien se han acomodado solas y sin buscarlo me han traído grandes alegrías, como por ejemplo abrir un blog, entrar de nuevo a estudiar, o tener por fin una casa.
Estoy convencida, con base en mi experiencia, que entre más trato de controlar el curso de mi destino, termino metida en más enredos y situaciones dolorosas. En cambio, cuando me dejo llevar y me permito vivir plenamente cada situación que se presenta, las malas experiencias pasan pronto y los buenos momentos se multiplican.

No hay comentarios.: